fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterNecta presenta su máquina de vending con pantalla táctil Opera Touch

Necta presenta su máquina de vending con pantalla táctil Opera Touch

OperaTouchElements

Opera Touch es la nueva máquina de vending de Necta que ofrece la mejor tecnología y diseño con la máxima simplicidad de gestión y la mejor experiencia de usuario.

Todo gira en torno a una pantalla de 13.3″Full HD, que amplía considerablemente la oferta de bebidas y la cantidad de información disponible en comparación con las máquinas de pantalla táctil tradicional.

Con un simple toque sobre uno de los iconos de la pantalla basta para navegar por un menú ordenado por categorías o filtros. Una vez que se selecciona la bebida, la personalización y el acceso a la información nutricional del producto (número de calorías, características nutricionales y posible presencia de alérgenos), serán tan simples como intuitivos.

Una experiencia que satisfará incluso a los usuarios más exigentes gracias a la facilidad y rapidez con que pueden seleccionar, personalizar y pagar sus bebidas.

Opera Touch está diseñada para proporcionar una extraordinaria simplicidad de gestión gracias a su innovadora electrónica que con tanto éxito se utiliza en los modelos 9100 de Wittenborg y en Kalea de Necta. Realizar una programación y una personalización de forma rápida ya no supone ningún problema.

Personalización del diseño de la interfaz de usuario, gestión de contenido e incluso la gestión de la difusión de distintos vídeos durante la fase de stand-by o de preparación de la bebida, son acciones muy intuitivas. Además, la plataforma electrónica ya está diseñada y preparada para implementaciones y desarrollos futuros.

artículos relacionados

Necta presenta su nuevo site en portugués

Necta: su nuevo sitio web en lengua portuguesa permitirá descubrir las soluciones más adecuadas a las necesidades del cliente luso.

Máquinas Necta para dispensar Equipos de Protección Individual

Necta, especializada en máquinas expendedoras, ha desarrollado una solución para ayudar a las empresas a mejorar sus estándares de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí