fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNespresso lanza los dobles descafeinados de sus Grands Crus

Nespresso lanza los dobles descafeinados de sus Grands Crus

uncafecontudoble_nespressoAlter Ego es la denominación de la nueva gama de cafés Nespresso, compuesta por las versiones descafeinadas de sus tres Grands Crus más valorados, Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo. El lanzamiento, que arranca en España, está apoyado por una ambiciosa campaña de marketing que cuenta con la colaboración del fotógrafo François Brunelle*.

La campaña, titulada “Un café con tu doble” ha sido ideada por la agencia Momentum y consta de dos fases, centrándose la primera de ellas en la captación de los dobles a través de su microsite, además de una acción especial en televisión para crear conocimiento y notoriedad. Nespresso ha querido estrenar esta acción en España, mercado en el que existe una gran demanda de cafés descafeinados.

Nespresso.
El punto rojo identifica los “dobles” descafeinados de los Grands Crus Nespresso.

Los consumidores podrán participar en la acción de tres maneras diferentes: subiendo sus fotos a la microsite para que Nespresso les ayude a encontrar a su alter ego; animando a su doble, si es que ya lo conoce, a subir también su foto para optar al shooting especial de François Brunelle, o siendo reclutado por Nespresso en algunas de sus boutiques y centros comerciales de Madrid, Barcelona y Bilbao.

En la segunda fase de la campaña las parejas de dobles se encontrarán por primera vez para tomar juntos un café. Durante los dos días siguientes se llevarán a cabo las sesiones en las que François Brunelle immortalizará a las 12 parejas de dobles ganadoras.

Como broche final de la campaña, una exposición fotográfica mostrará el resultado del trabajo de Brunelle en las principales boutiques de Nespresso, a partir del mes de septiembre.

Gama Alter Ego

La nueva gama Alter Ego está compuesta por las versiones descafeinadas de los tres Grands Crus más valorados entre los clientes y socios del Club Nespresso: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo.

Con estas nuevas incorporaciones, la marca amplía sus tres familias Espresso, Lungo e Intenso y alcanza las 23 variedades de café en su gama permanente.

Los nuevos cafés se han diseñado especialmente para igualar el carácter y el aroma de los Grands Crus originales y que puedan ser degustados a cualquier hora del día o de la noche, sin perder el sueño.

Los Grands Crus descafeinados están disponibles en las boutiques Nespresso de todo el mundo. También pueden adquirirse a través de los centros de atención al cliente de Nespresso y en la página web de Nespresso.

 

*El fotógrafo canadiense François Brunelle lleva más de 15 años viajando por todo el mundo en busca de personas que, sin tener ningún vinculo de sangre, guarden gran parecido entre sí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí