Nespresso lanza una nueva edición limitada

Nespresso_postcard_BGNespresso ha presentado Tribute to Milano y Tribute to Palermo, dos nuevos Ristrettos Limited Edition que constituyen un homenaje a la cultura italiana del café, inspirada en dos ciudades con contrastes: Milán y Palermo.

“Tras el lanzamiento de nuestros cafés Limited Edition Trieste y Napoli, queríamos continuar con nuestro tributo a Italia rindiendo homenaje a las culturas del café únicas de Milán y Palermo. Tribute to Milano es nuestra interpretación del bullicio de la elegante y animada ciudad de Milán, donde se disfruta del café con prisas de pie en cualquier bar. Por el contrario, Tribute to Palermo es un Ristretto potente, intenso y con mucho cuerpo. Nos inspiramos en las olores de los mercados sicilianos al aire libre, plagados de coloridas especias, por lo que los aromas de cacao y las notas especiadas de pimienta evocan una experiencia con los lugareños en el mercado”, afirma Karsten Ranitzsch, Responsable de Café de Nespresso a nivel mundial.

Los nuevos Ristrettos Limited Edition, Tribute to Milano y Tribute to Palermo, han sido elaborados con los mejores Arábicas y Robustas para ofrecer una experiencia de degustación extraordinaria. Ambos han sido diseñados para los aficionados al café intenso.