fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNespresso lanza una nueva edición limitada

Nespresso lanza una nueva edición limitada

Nespresso_postcard_BGNespresso ha presentado Tribute to Milano y Tribute to Palermo, dos nuevos Ristrettos Limited Edition que constituyen un homenaje a la cultura italiana del café, inspirada en dos ciudades con contrastes: Milán y Palermo.

“Tras el lanzamiento de nuestros cafés Limited Edition Trieste y Napoli, queríamos continuar con nuestro tributo a Italia rindiendo homenaje a las culturas del café únicas de Milán y Palermo. Tribute to Milano es nuestra interpretación del bullicio de la elegante y animada ciudad de Milán, donde se disfruta del café con prisas de pie en cualquier bar. Por el contrario, Tribute to Palermo es un Ristretto potente, intenso y con mucho cuerpo. Nos inspiramos en las olores de los mercados sicilianos al aire libre, plagados de coloridas especias, por lo que los aromas de cacao y las notas especiadas de pimienta evocan una experiencia con los lugareños en el mercado”, afirma Karsten Ranitzsch, Responsable de Café de Nespresso a nivel mundial.

Los nuevos Ristrettos Limited Edition, Tribute to Milano y Tribute to Palermo, han sido elaborados con los mejores Arábicas y Robustas para ofrecer una experiencia de degustación extraordinaria. Ambos han sido diseñados para los aficionados al café intenso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí