fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónNestlé Professional lanza su nueva web

Nestlé Professional lanza su nueva web

Nestlé Professional acaba de lanzar su nueva web: www.nestleprofessional.es. Esta plataforma, indican desde la compañía, constituye un paso necesario y acorde con la evolución del sector y de los profesionales del mundo de la restauración y la hostelería.

El portal incluye grandes novedades para los profesionales y les permite una navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo digital. Así pues, con un solo click, se puede acceder a las mejores soluciones culinarias y de bebidas para hoteles, bares, oficinas, restaurantes, etc.

Comunidad Nestlé Professional es una de las secciones más destacadas de la nueva web. En ella se pueden encontrar contenidos de valor con ideas y consejos para ayudar al crecimiento del negocio. Por otro lado, en el renovado portal, también se pueden encontrar fáciles y creativas recetas culinarias y de bebidas que, sin duda, servirán de inspiración a chefs y baristas.

El catálogo de productos también supone un valor añadido para los usuarios de la web ya que, más allá de dar a conocer la gama de productos profesionales, se ofrece un espacio para consultar la información nutricional. Por supuesto, la plataforma también incluye información sobre promociones, así como un apartado de noticias sobre diferentes eventos, lanzamientos de nuevos productos.

artículos relacionados

Nestlé Professional lanza Nescafé Alegria Cappuccino Vainilla

Nestlé Professional lanza el nuevo Nescafé Alegria Cappuccino Vainilla, una nueva bebida, diferente y única, adecuada tanto para los amantes del café como para los nuevos cafeteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí