fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew Grog Club abre sus puertas en Madrid

New Grog Club abre sus puertas en Madrid

New Grog Club_sqcommunication (54)Ha llegado al madrileño Barrio de Salamanca, New Grog Club, propiedad del grupo Estay. Un nuevo cóctel bar y club de música en vivo. El establecimiento ocupa el mismo local en el que estuvo el mítico Desert Sound en los años 80, el primer after hours que abrió en Madrid.

El nombre de Grog proviene de una bebida hecha con agua caliente, ron, canela y lima que creó el almirante inglés Edward Vernon en el siglo XVIII, con la intención de rebajar las cantidades de ron que ingerían sus marineros en las largas travesías por los mares.

El local ha sido reformado y decorado por el estudio de arquitectura A-cero, que se ha basado en la idea de diseñar un espacio multifuncional con una estética de trazos rectos y quebrados, que consiguen crear al mismo tiempo un ambiente innovador y acogedor con la integración del mobiliario y la iluminación. Su gran puerta de metal y sus altos ventanales encuadrados en la fachada nos invitan a adentrarnos en uno de los reconocidos edificios de época del barrio.

Destaca la presencia de materiales como el vidrio negro lacado y  la piedra, combinado con madera y paneles retroiluminados, creándose así un ambiente homogéneo pero con rincones con distinto carácter. Un espacio que conjuga el diseño y la funcionalidad, una concepción moderna, actual y acogedora.

artículos relacionados

El Teatro Kapital redefine el ocio nocturno

En sus 25 años de historia, el Teatro Kapital se ha consolidado como un punto de encuentro para las estrellas que viajan a Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí