fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger abre su cuarto restaurante en Madrid

New York Burger abre su cuarto restaurante en Madrid

NewYorkBurgerMiguelAngelSiete años después de abrir su primer local en la calle General Yagüe, la cadena de hamburgueserías New York Burger ha inaugurado su cuarto restaurante en Madrid en el número 16 de la calle de Miguel Ángel.

Siguiendo la línea de aplicar un interiorismo diferente a cada uno de los New York Burger, este nuevo local, con capacidad para 90 comensales, recoge la elegancia del barrio donde se ubica dividiéndose longitudinalmente mediante una estantería de madera generando llenos y vacíos con filtros de esterillado.

Esta estantería divide el espacio en dos zonas: una pensada para una comida informal con los famoso buzz, rediseñados; y otra más íntima, ‘de salón’, con mesas para dos. El resultado es una atmósfera cálida, que invita a relajarse y disfrutar del placer de comer una buena hamburguesa. Como telón de fondo una obra del artista Jazzberryblue y su interpretación del mapa de NY, encargado la interiorista Isabel López Vilalta.

La carta se mantiene con referentes de la cadena como la Queens (Cheddar, bacon, BBQ, lechuga, tomate y cebolla roja) y el resto de sus casi 20 hamburguesas, en las que se puede elegir: tamaño, punto de la carne, guarnición y pan, aunque su verdadero éxito es la carne, de cebón picada y aliñada a diario en el restaurante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí