fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger celebra su décimo aniversario

New York Burger celebra su décimo aniversario

Empire State, hamburguesa conmemorativa del décimo aniversario de New York Burger.
Empire State, hamburguesa conmemorativa del décimo aniversario de New York Burger.

El próximo 11 de abril se cumplen diez años desde que Óscar Colmenares pusiera en marcha New York Burger, un proyecto personal en el que se proponía elevar el estatus de la hamburguesa ofreciendo siempre la mejor calidad en un entorno cuidado y familiar.

Un propósito al que después se sumó Pablo Colmenares, que tras su paso por Le Cordon Bleu de Londres y los fogones de DiverXO, busca la innovación en cada plato desde una base de herencia americana.

New York Burger se ha convertido en estos años en un referente en la capital gracias a sus ya icónicas burgers, suculentas carnes ahumadas y una recién estrenada oferta green. Por ello, el mes de abril se convierte en un momento para echar la vista atrás, celebrar y dar las gracias al público que ha hecho posible que ya sean cinco las sedes con las que cuenta este restaurante familiar.

Durante esta semana de aniversario, del lunes 8 al jueves 11, New York Burger invitará con cada plato principal a una bebida y una porción de su “tarta de cumpleaños” con opción a elegir entre chocolate y carrot cake. “Han sido diez años de compromiso con nuestros clientes y queremos hacerles partícipes de este aniversario. Que vengan a New York Burger y que celebren con nosotros a la vez que agradecemos la confianza que han depositado en nosotros en todo este tiempo”, comenta Óscar Colmenares.

Asimismo, la creatividad del chef Pablo Colmenares dado como resultado una hamburguesa especial como la Empire State, con doble de carne de vacuno a la parrilla acompañada de pulled pork ahumada durante 7 horas y acompañada de doble queso derretido.

Un sabor que solo se podrá disfrutar del 8 al 14 de abril. Siguiendo esta dinámica de dar a conocer las nuevas recetas de Pablo, New York Burger ofrecerá cada semana de abril nuevas combinaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Queso el pasado 27 de marzo, New York Burger lanzó de manera muy limitada la Liberty Burger, con doble de carne, doble de queso cheddar blanco fundido y una versión de la salsa Café de París a base de jugo de carne, mantequilla, mostaza y especias. La hamburguesa permanecerá en la carta durante todo el mes de abril para aquellos que se quedaron con las ganas o los que quieran repetir.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí