fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNext Gate, nuevo espacio multisala de Heineken

Next Gate, nuevo espacio multisala de Heineken

The NEXT GATELa apuesta de Heineken España por la innovación se llama Next Gate. Un singular y efímero espacio donde, a través de diversas salas temáticas dedicadas a sus marcas, la cervecera presenta sus últimos lanzamientos en categorías de procesos, puntos de venta y productos.

Next Gate se ha levantado a partir de los cimientos de un chalet, situado en el barrio de El Viso en Madrid. Las habitaciones han sido adaptadas para crear seis  salas o gates ambientadas de acuerdo a diferentes marcas de la multinacional.

Showroom Gate presenta las novedades en el lineal; Radler Gate alberga las variedades  Radler de Amstel, Buckler 0,0 y Cruzcampo; Affligfem Gate acoge las cervezas de abadía; Sol/Desperados Gate, es un área doble para alojar estas dos especialidades Premium; Fresca Gate muestra el próximo lanzamiento de la empresa, Cruzcampo Fresca Recién Elaboradas, una cerveza que mantiene el sabor puro y refrescante de una cerveza recién elaborada y The Sub, situada en el garaje de la casa, que presenta la última innovación de la firma en dispensadores para el hogar.

Heineken también acaba de relanzar su web corporativa, creando una plataforma de contenidos de marca, mediante géneros de carácter narrativo y un gran soporte gráfico y audiovisual. Estas mejoras favorecerán la relación de la compañía con sus grupos de interés y clientes, a través de los medios y de las redes sociales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí