fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁngel García toma los fogones del RealCafé Bernabéu

Ángel García toma los fogones del RealCafé Bernabéu

Ángel García cuenta con una dilatada carrera profesional. A finales de la década de los ochenta obtuvo una Estrella Michelin para el restaurante Lúculo. Posteriormente, trabajó diez años fuera de España, pasando entre otros sitios por Londres, en donde cosecho un enorme éxito.

En RealCafé Bernabéu García estará al frente de un equipo de 25 cocineros, acompañado por reconocido jefe de sala Francisco Arias, que ha trabajado, entre otros establecimientos, en Goizeko, Cuatro Estaciones y Wellington.

La carta de RealCafé Bernabéu se basa en productos de primera calidad y recetas muy personales del cocido madrileño, Steak tartar o de Lomo de bacalao sobre crema de parmesano y Lasañuela de calabacín. Además, pensando en comidas familiares, García ha diseñado dos menús para los más jóvenes: uno júnior y otro infantil. La carta de vinos, elaborada por Lavinia, está compuesta por una exhaustiva y novedosa selección de caldos nacionales e internacionales.

RealCafé Bernabéu destaca tanto por su ubicación como por su interiorismo y decoración. Está dividido en dos espacios: la planta baja, en la que se encuentra una barra con capacidad para 150 personas; y el primer piso, donde está la sala del restaurante que da directamente al campo de fútbol. l C.H.M

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí