fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNH incorpora a su oferta gastronómica a Jesús Almagro en el Palacio...

NH incorpora a su oferta gastronómica a Jesús Almagro en el Palacio de Tepa

El equipo gastronómico de NH Hotel Group en su presentación en Fitur 2016.
El equipo gastronómico de NH Hotel Group en su presentación en Fitur 2016.

En el marco de Fitur 2016, NH Hotel Group ha presentado sus novedades para este año en su camino para afianzarse como la cadena gastronómica de referencia en España, conscientes de que ésta forma parte de la experiencia del cliente.

El grupo acaba de incorporar a su equipo gastronómico a Miguel Barrera, chef con 1 estrella Michelin en el restaurante Cal Paradís desde 2013, y que será el encargado de poner en marcha este mes la propuesta del nuevo restaurante que albergará el renovado NH Mindoro de Castellón.

Y entre otras futuras apuestas está por un lado, el cocinero Jesús Almagro, que liderará la cocina del NH Collection Palacio de Tepa (a finales primer trimestre) situado en el Barrio de las Letras del centro de la capital madrileña. El chef madrileño se lanza a la aventura de un proyecto en solitario en uno de los hoteles con más encanto de la ciudad a través de una propuesta gastronómica basada en producto local y una propuesta de carta más informal.

Asimismo, la cadena apuesta de nuevo en Barcelona por el restaurante italiano Don Giovanni del cocinero Andrea Tumbarello tras su apertura de su primer local en 2014 en NH Collection Constanza (que acaba de ser galardonado con 1 Sol Repsol). Tumbarello repite esta vez en el NH Collection Gran Hotel Calderón.

Por otra parte, el recientemente reinaugurado NH Nacional de Madrid incorporará un Wine Bar, asesorado por el equipo de sala del restaurante Sant Celoni (David Robledo y Abel Valverde), con una carta a base de productos de calidad de denominación de origen como punto de partida.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí