fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónNH, premio Randstad a la empresa hotelera más atractiva para trabajar

NH, premio Randstad a la empresa hotelera más atractiva para trabajar

Diego García de Vinuesa, director de Recursos Humanos de NH Hotel Group recoge el Randstad Award.
Diego García de Vinuesa, director de Recursos Humanos de NH Hotel Group recoge el Randstad Award.

NH Hotel Group ha recibido Randstad Award como la empresas más atractiva para trabajar del sector hotelero.

La organización, que mediante estos premios reconoce la labor de las compañías de captación del talento en base a las aptitudes reales de atracción laboral y la notoriedad de las empresas, ha destacado el papel de NH Hotel Group como empresa hotelera favorita para trabajar por los encuestados.

Randstad Award ha reconocido la labor de NH Hotel Group con sus empleados fruto de los cambios acometidos por la compañía en el último año, enmarcados en un plan estratégico a cinco años donde las personas son el eje principal.

“Este reconocimiento es el resultado de una nueva etapa de transformación de NH Hotel Group, donde el foco principal está en el cliente final  y las personas. Concretamente, desde el departamento de Recursos Humanos, a través de pilares fundamentales como el  modelo común de liderazgo de sus profesionales y la cultura de la gestión del talento”, declaró al recoger el premio Diego García de Vinuesa, director de Recursos Humanos de la unidad de negocio de España, Andorra y Portugal.

Los premios Randstad Award se otorgan en virtud de los resultados obtenidos en el informe Randstad Employer Branding, el mayor estudio internacional independiente en atractivo laboral. Para la obtención de resultados, se realizan sondeos a personas en edad de trabajar y no a los propios empleados, incluyendo a personas con conocimiento sobre las empresas.

El informe está basado en las percepciones de más de 11.500 profesionales en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación, que incluye estudiantes y personas (empleadas y desempleadas) con edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Este año y como novedad, Randstad ha premiado a la empresa más atractiva en cada uno de los sectores, sobre un total de cinco finalistas.

Desde su creación en el año 2000 en Bélgica, el informe Randstad Employer Branding, que acoge la participación de 23 países en la actualidad, ha analizado a 4.300 compañías encuestando a más de 200.000 personas.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí