fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNightsurfing.com, una app española centrada en el ocio nocturno

Nightsurfing.com, una app española centrada en el ocio nocturno

Una empresa española es la responsable de Nightsurfing.com, una aplicación desarrollada para convertirse en una referencia online del ocio nocturno con más de 10.000 clubs ubicados en 300 destinos en todo el mundo y cuyo principal objetivo es la interacción social.

En este sentido, la app ha creado la figura del Party Ambassador, personas que voluntariamente se encargan de “sacar de fiesta” a quienes quieran vivir una noche diferente en su ciudad o el lugar que visitan durante sus vacaciones. Asimismo, incluye rutas temáticas o “Drinkanas”, recorridos plagados de ofertas, al que se suman unas divertidas pruebas a modo de concurso que llevarán a quienes consigan completarlas a Ibiza.

La aplicación también ha creado el Party City Pass, un vale descuento que permite el acceso rápido a las cinco mejores discotecas de cada ciudad y al que se han sumado más de 300 establecimientos en el último mes de junio.

Por otra parte, Nightsurfing.com ofrece un directorio de festivales musicales en todo el mundo y un listado de DJs y profesionales de la noche que permite la contratación 100% online.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí