fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNihao, el nuevo concepto asiático del Grupo Kabuki en Gran Canaria

Nihao, el nuevo concepto asiático del Grupo Kabuki en Gran Canaria

El Grupo Kabuki aterriza en Gran Canaria con su nuevo concepto, Nihao. El nuevo restaurante del grupo se ubica en el sur de la isla, en el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. En su propuesta, la gastronomía asiática es la máxima protagonista.

Nihao del Grupo Kabuki
Foto: Grupo Kabuki.

El nuevo restaurante de Kabuki en Gran Canaria reafirma la apuesta del grupo por el desarrollo de nuevos conceptos. Todo con el objetivo de poner en valor el trabajo de su equipo, que se ha ido consolidando en los siete restaurantes que el grupo tiene repartidos por Madrid, Valencia, Menorca y Málaga.

Una nueva línea de expansión para Kabuki

La llegada de grupo Kabuki a Gran Canaria supone todo un reto en la línea de expansión del grupo. Ahora ha comenzado a contemplar proyectos de este perfil, vinculados directamente con una propuesta más abierta en la que el foco está siempre puesto sobre la comida callejera asiática.

Kirei by Kabuki
Foto: Kabuki.

El equipo de cocina del nuevo restaurante de Kabuki está liderado por Brenda Anidos. La jefa de cocina ha diseñado una carta gastronómica compuesta por una amplia selección de platos. En la oferta gastronómica destacan los gyozas, baos, platos al wok, sopas y ensaladas.

Alguno de los platos que más resuenan son las Gyozas de Buta (cerdo) o de Ebi (langostino), la ensalada thai de huevo frito, la berenjena wok con carne de ternera y chile, o los bao de chily crab. Como platos principales destacan la carrillera de cerdo cocinada a baja temperatura con curry Massaman, el plato tradicional japonés Oyakodon, y el okonomiyaki. Para completar la experiencia, Nihao ofrece una carta de cócteles con elaboraciones como el Indoneroska o el Vietnamese Fusion.

Nihao, un espacio para vivir la cocina streetfood asiática

En el nuevo Nihao la decoración está cuidada al detalle y permite crear un acogedor espacio en el que el comensal disfrutará de la experiencia gastronómica que propone el restaurante.

Nihao del Grupo Kabuki
Foto: Grupo Kabuki.

En este espacio se integra de forma natural una terraza, que ofrece la oportunidad de conocer la cocina streetfood asiática a la perfección. Además, consigue trasladar a sus platos la esencia de las calles de Corea, Filipinas, Tailandia, China o Japón.

¡Más novedades sobre Grupo Kabuki!

artículos relacionados

Grupo Kabuki reajusta su cúpula directiva para afrontar la...

El Grupo Kabuki reorganiza su cúpula directiva para iniciar su expansión internacional con nuevas aperturas en Lisboa, París y Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí