fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNovedad en Sandwichforum 2009: Bocadillos congelados para consumir en frío o calientes

Novedad en Sandwichforum 2009: Bocadillos congelados para consumir en frío o calientes

La excelencia alemana en la producción de panes llega en formato de bocadillos congelados para constituirse en una muy buena propuesta para el foodservice y la industria del bocadillo en general.
En la ultima edición de Sandwichforum , In&Go presentó la innovadora gama de bocadillos congelados de Mike’s Sándwich así como de Bestpartner, empresas alemana y holandesa que ya suministran sus productos en Europa a clientes como Autogrill, SSP Service Partner, BP, Shell, Starbucks, Ryanair, KLM, Swiss, etc.
Listos para calentar o consumir en frío, estas dos nuevas gamas de bocadillos se convierten en una interesante opción que permite un servicio rápido, con cero mermas, un total control de costes y una alta calidad. Las necesidades del mercado actual están muy claras: rapidez, buen precio y buena calidad. Sin embargo, las respuestas no son tantas ni tan claras.
Como agente exclusivo para la comercialización en España de estos bocadillos, In&Go, selecciona las mejores innovaciones para aportarlas a los operadores del foodservice y convertirse en aliados indiscutibles de los jefes de compra y de I+D+i de las cadenas organizadas.
En el caso de Mike’s Sandwiches, se ofrece una amplia oferta en la que el pan es gran protagonista.. Recetas tan innovadoras como la barra con pipas de calabaza, con pollo asado y salsa de maíz dulce, despertaron el interés del jurado del concurso El Bocadillo del Año en Sandwichforum, Esta empresa estudia el desarrollo de recetas propias según las necesidades de cada cliente. Grandes cadenas europeas ya se han decantado por esta opción y cuentan con bocadillos producidos a su medida, según receta y pan cuidadosamente seleccionados.
Para el caso de España, In&Go aporta su asesoramiento para la creación de bocadillos a medida, resolviendo los requerimientos específicos que se presentan en cada caso. La ventaja de estas “recetas a medida” es que permiten a las empresas tener productos diferenciados y únicos, sin largos procesos de desarrollo e innovación por parte de sus departamentos internos.
Por su parte, Bestpartner propone una línea de bocadillos low-cost, especialmente diseñados para calentar en su propio envase, abrir y comer directamente. La comodidad y practicidad de este envase es su principal ventaja y lo que les permite tener una muy buena inserción en el mundo del catering a bordo (aviones, trenes, barcos), del take-away, grandes eventos donde se necesite servir grandes cantidades en breves plazos de elaboración (conciertos, eventos deportivos, etc.).
La alta calidad de sus ingredientes, el pan/receta personalizada, su caducidad (hasta 6 días una vez descongelado), o su práctico envase, hacen de estas propuestas una excelente opción tanto para el foodservice como para la industria del bocadillo en general.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí