fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNovedades Expo Foodservice 2011

Novedades Expo Foodservice 2011

Grupos de trabajo con miembros del Comité de Honor
Distintas comisiones de trabajo avanzan sobre los contenidos de las conferencias de las jornadas profesionales. De la reunión con el presidente de Feadrs, miembro del Comité de Honor de Expo Foodservice, se desprende que un tema de interés para las empresas asociadas, es el de la aplicación de la línea fría en la restauración colectiva. En cuanto a la sostenida con el presidente de Ferhcarem, también miembro del citado Comité, los temas preferidos se orientan hacia el tratamiento de las redes sociales como medios de promoción y herramienta de marketing con vistas a fidelizar y captar nuevos clientes.

Chefs al servicio del diseño de menús para banquetes
La ya habitual reunión de empresas de catering especializadas en banquetes, configura el contenido de su reunión encaminado a analizar la importancia que, en la actualidad, posee la incorporación de los conocimientos culinarios de los chefs de cocina en el diseño de los menús de los catering a ofrecer a los clientes que solicitan un servicio de banquetes, dada la necesidad de ofrecer un servicio diferente donde el comensal pueda sentirse partícipe de la “meal experience”

Zona específica dedicada al Vino
Bajo la denominación de La Ruta del Vino, Expo Foodservice dedicará una zona específica a la exposición de marcas de vinos españoles cuyo común denominador será el que el precio al hostelero ronde los ocho euros por botella. Además de la exposición, se llevarán a cabo presentaciones sobre el vino en la hostelería, tendencias y realidades, en la misma área de exhibición y cata. Al tratarse de un evento exclusivamente profesional, los hosteleros asistentes podrán catar los productos exhibidos. Se habilitará espacio libre en la zona One to One, para poder atender y realizar gestiones comerciales.

Desarrollo sostenible y restauración
Restauración News está trabajando también con directivos de ANTA para celebrar una nueva reunión de directores de cocinas centrales, identificando dos áreas concretas de análisis y deliberación: la inclusión de alimentos biológicos en los menús de las colectividades y el tratamiento de los envases a la luz de la política de residuos que comulgue con la filosofía del desarrollo sostenible.

Espacio Negocio recibe las primeras confirmaciones de equipos de compras
El equipo de Restauración News, responsable de invitar a los grupos de compras, de los principales grupos de restauración y hoteles, para que participen activamente en Espacio Negocio, ya está recibiendo las primeras confirmaciones de asistencia, a uno de los puntos de networking de mayor eficacia comercial que se celebran en España, en lo que concierne a negocios de hostelería y que hace de Expo Foodservice una cita obligada para la oferta y demanda de dicho sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí