fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNovotel se apunta al street food en sus terrazas de Barcelona

Novotel se apunta al street food en sus terrazas de Barcelona

Las terrazas de los hoteles Novotel ofrecerán street food en un marco diferente.
Las terrazas de los hoteles Novotel ofrecerán street food en un marco diferente.

Con el objetivo de convertir las terrazas de sus hoteles en las direcciones de moda de este verano, Novotel estrena el ‘Street Food Terrace’, un nuevo concepto diseñado para adaptar la oferta de estos espacios al aire libre a cada momento del día y a las necesidades y gustos de todo tipo de públicos.

La terraza de la planta 19 del Novotel City Barcelona es el primero en implantar la nueva oferta de street food de la cadena.

Lo consiguen gracias a una original propuesta gastronómica basada en la tendencia del street food que apuesta por el producto y el cuidado del servicio y que cuida la música y el ambiente en cada momento del día.

El concepto de Novotel se adapta a cada hotel para crear espacios de diseño al aire libre, cómodos, sin ruidos y sin coches, perfectos para disfrutar de las ciudades de una manera diferente, con una propuesta versátil para tomar algo a base de propuestas informales a elegir en los puestos que instala en sus terrazas al estilo de los street food markets.

Cada hotel del grupo tendrá una oferta fija en su terraza basada en el mejor street food que estará complementada con uno de los conceptos del ‘Street Food Terrace by Novotel’: bao buns y brochetas elaboradas en robata (el asador de carbón japonés), seis tipos de hamburguesas, diferentes tipos de arroces, pastas orientales e italianas y pizzas homemade. En todos ellos habrá barbacoas, en julio y agosto, opciones ‘healthy’ a base de ensaladas de lechugas vivas hechas al momento y dos platos de pescado y dos de carne como sugerencias del chef que cambiarán cada semana.

Y para maridar, en la barra se servirán sangrías y sidras premium, vermús artesanales, cervezas y vinos canallas y opciones sin alcohol para cuidarse como zumos y smoothies, granizados, refrescos especiales. Para los más golosos cuentan con una completa selección de helados y un candy bar.

artículos relacionados

La profesionalización del Street Food en los festivales

Jovani Ratto, CEO de Vanis Consulting reflexiona sobre la evolución de la comida en los festivales de música, apoyada en las marcas.

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí