fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresN&W Global Vending presenta sus nuevas máquinas en la feria conjunta de...

N&W Global Vending presenta sus nuevas máquinas en la feria conjunta de Eu’Vend y Coffeena

Así, entre los pasados 19 y 21 de septiembre N&W presentó en sociedad la gama de máquinas Wittenborg. En concreto, la firma expuso el modelo 7100Plus, todo un icono de las máquinas de bebidas calientes y con un diseño escandinavo.

Además, N&W presentó las máquinas freestanding de Necta: CantoTouch, con un rendimiento de alta tecnología y una cautivadora y pantalla táctil inteligente, y Tango y Festival Classic, los modelos más recientes de S & F, que representan la solución ideal para cada emplazamiento.

Las máquinas de la marca Necta para el mercado de Horeca completaron el stand: Koro y Korinto Fresh Milk ofrecen bebidas a base de café espresso a partir de granos de café, leche fresca y productos solubles, y Krono, el nuevo modelo instant.

N&W también recordó en Colonia que sus productos tienen características eco que permiten el ahorro energético, y precisó que la mayoría de los nuevos modelos se han valorado con la categoría A / A + + de consumo de energía y se fabrican en plantas certificadas ISO 14001 según el protocolo de EVA EMP 3.0.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí