fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónNSF International certifica el sistema de riesgos de seguridad alimentaria de Grupo...

NSF International certifica el sistema de riesgos de seguridad alimentaria de Grupo Vips

NSF, auditora independiente de referencia internacional, ha validado que los procesos de seguridad y calidad alimentaria de las marcas VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, Starbucks y The Wok, gestionadas por Grupo Vips, cumplen tanto con la legislación vigente en España como con los más altos estándares de seguridad alimentaria a nivel internacional.

 De izq a dcha: Juan Carlos Belenguer F., NSF Spain General & Country Manager ; y José Antonio del Castillo, Director de Calidad y Desarrollo de Producto de Grupo Vips.
De izq a dcha: Juan Carlos Belenguer F., NSF Spain General & Country Manager ; y José Antonio del Castillo, director de Calidad y Desarrollo de Producto de Grupo Vips.

Así, los procesos de calidad de Grupo Vips, se consolidan como uno de los más completos y exigentes programas de calidad y seguridad alimentaria de España.

Grupo Vips cuenta con un equipo multidisciplinar de Seguridad alimentaria e Investigación y Desarrollo de Producto que participa en todos los procesos de creación de los nuevos platos. La excelencia en los estándares de calidad y seguridad alimentaria de Grupo Vips está garantizada gracias a un sistema de auditoría, pionero en España, que combina tanto validaciones internas como certificaciones externas.

En colaboración con el departamento de I+D, cada una de las marcas de Grupo Vips cuenta con un equipo propio de innovación que investiga y desarrolla constantemente nuevas recetas, siempre conectados con las últimas tendencias culinarias en todo el mundo.

Cada mes, los chefs ejecutivos de sus marcas prueban y evalúan más de un centenar de recetas en la Cocina Experimental y se realizan más de 1.000 controles, auditorías y análisis de alimentos cada año para garantizar la máxima calidad de los productos, controlando todas las fases de la cadena de suministro, desde la selección de la materia prima hasta la elaboración de cada plato en el restaurante.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí