Nuba Ibiza amplía la oferta gastronómica de la milla de oro de la isla pitusa

La oferta gastronómica del local se basa en la experiencia de Nuba Barcelona a la que reinterpreta con una inspiración ibicenca en una ubicación con vistas al casco antiguo de la ciudad.

Situado entre los conocidos locales Cipriani y Lio, y a 200 metros de Pachá, Nuba Ibiza amplia las opciones gastronómicas en esta zona, donde se ubican los locales más exclusivos de la restauración y ocio nocturno de la isla.

El interiorismo ha sido desarrollado por Estrella Salietti y Pepe López. El local se estructura a partir de un espacio central acristalado con ambientación musical rodeado por terrazas donde se encuentran zonas privée y chillout.

La carta de Nuba se basa en platos de cocina internacional, confeccionados por Billy Baroja y su equipo, responsable también de Nuba Barcelona. Cada uno de los platos se elabora a partir de ingredientes de temporada y en su carta se pueden encontrar platos frescos, elaborados o de mercado.

Nuba Ibiza es fruto de la experiencia en el ámbito de la restauración y ocio que caracteriza al grupo Costa Este, que cuenta con locales de éxito como Opium Mar, Bling Bling, Sotavento, Astoria, o el restaurante Cachitos, entre otros.