fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad“Nuestra máxima prioridad es la personalización de la experiencia de nuestros invitados”

“Nuestra máxima prioridad es la personalización de la experiencia de nuestros invitados”

¿Cuál es el próximo ME que se abrirá y qué características tendrá?  
Nuestro próximo proyecto será ME Viena, un sofisticado hotel situado en la torre más alta de Austria, de 220 metros. La torre se sitúa en el distrito de Donau City, con espectaculares vistas sobre el Danubio. El diseño correrá a cargo de Dominique Perrault, que colabora con nosotros por segunda vez tras el éxito de ME Barcelona. Estamos entusiasmados a la idea de abrir nuestro 5º hotel ME (3º en Europa). Contará con un restaurante y un bar en las plantas 57/58. Estamos seguros de que dará mucho que hablar ya que un restaurador de fama internacional será el encargado de llevarlos. ME Viena al igual que sus hermanos ME Madrid, ME Barcelona, ME Cancún Y ME Cabo seguirá ofreciendo experiencias inolvidables a sus huéspedes y visitantes.
¿Buscarán nuevos colaboradores a nivel de cocina, lounge, spa… o repetirán con algunos de los que ya operan en los Me existentes?  
Haremos ambas cosas. En todos nuestros hoteles hemos tenido partners de lujo que nos han ayudado a convertir a ME en la marca de hoteles con personalidad propia de Sol Meliá. Nuestra máxima prioridad es la personalización de la experiencia de nuestros invitados. Todos ellos han posibilitado que nuestros hoteles sean destinos en sí mismos, con una amplia oferta que va mucho más allá de la mera estancia hotelera. Contaremos con alguno de nuestros colaboradores habituales, pero incorporaremos nuevos…
¿Cómo es el publico que frecuenta los ME?
Nuestro público no es definible a través de parámetros demográficos sino psicográficos. Son personas con inquietudes, pendientes de las últimas tendencias en moda, música, arte… Personas que quieren algo más que una estancia en un hotel. Nosotros les ofrecemos experiencias inolvidables, estén en viaje de negocios o de placer.
Las empresas también son uno de nuestros públicos más fieles, los Hoteles ME se han convertido lugares de referencia para las firmas que buscan organizar eventos de calidad. Ofrecemos espacios polivalentes, con distintas capacidades a los que se extienden las experiencias ME: catering de primera calidad, atención personalizada y sobre todo espacios pensados para que cualquier necesidad pueda ser cubierta e incluso poder anticiparnos a esas necesidad.
¿Que porcentaje de ingresos se desea alcanzar con clientes que no sean huéspedes alojados en el hotel?  
Los bares y restaurantes de los hoteles ME pueden representar hasta un 80% de esos ingresos. Es otra de las características de ME: sus bares y restaurantes se convierten enseguida en lugares de moda y un punto de encuentro ineludible para comer, cenar o tomar copas. Pasó en todas las ciudades en las que abrimos un ME y estamos seguros de que el éxito se repetirá con ME Viena.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí