fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNueva añada de Finca Montepedroso 2014

Nueva añada de Finca Montepedroso 2014

Finca Montepedroso 2014
Nueva añada de Finca Montepedroso 2014.

Finca Montepedroso la bodega de Familia Martínez Bujanda que representa el reencuentro con el verdejo más auténtico, presenta su nueva añada 2014.

Elaborado exclusivamente con la variedad verdejo y con 5 meses de crianza sobre lías, Finca Montepedroso se presenta como un vino fresco, de intensidad alta, en el que destacan sus notas a albaricoque, melocotón e hinojo que se mezclan con ligeros recuerdos de heno recién cortado y notas minerales. Aterciopelado y sedoso en boca, tiene un post-gusto frutal que, unido a la acidez, le aporta nervio y frescura.

Además, esta añada sale al mercado con una etiqueta y una cápsula renovadas y presentado en una caja de seis botellas en formato horizontal. Esta nueva imagen refleja los valores de Finca Montepedroso a través de un diseño que aúna características modernas con otras más tradicionales. Asimismo, potencia la imagen de un vino con capacidad de guarda gracias a su crianza sobre lías.

Finca Montepedroso 2015 espera superar la anterior añada que fue valorado de manera muy positiva por la Guía Peñín 2015 con 90 puntos, por Wine Enthusiast Magazine con 88 puntos y por Wine Spectator con 88 puntos y calificado con un bronce por Decanter 2014.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí