fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompañía del Trópico lanza una app para sus marcas

Compañía del Trópico lanza una app para sus marcas

LOGOSGRUPOCompañía del Trópico, propietaria de marcas como Café & Tapas, Café & Té o Panaria, ha lanzado «EnCompañía”, su nueva app que permitirá a los usuarios disfrutar de múltiples ventajas.

La aplicación, que aglutina todas las marcas del grupo está diseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte. “Además, permite localizar en el mapa los establecimientos más cercanos a la posición en la que se encuentre dentro de los más de 260 del grupo, así como guardar sus locales favoritos.

El nacimiento de esta app coincide con la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, cuyos socios podrán beneficiarse de múltiples ventajas e ir sumando puntos por cada consumición. Estos puntos acumulados se traducirán en descuentos que podrán ser canjeados en la próxima consumición en cualquier Panaria, Café & Tapas o Café & Té, sólo con dar el nombre, el DNI o el número de socio.

La app es gratuita y está disponible en App Store para iOS, en Google Play para Android y en Windows Store. Además, durante el mes de abril y para celebrar su lanzamiento, a aquellos que se descarguen la aplicación se les invitará a un café.

Compañía del Trópico, que además ha inaugurado recientemente su nueva web, busca con estas acciones acercarse aún más al cliente, reforzando su compromiso por que disfruten de la mejor experiencia.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí