fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNueva app de Aquaservice

Nueva app de Aquaservice

Aquaservice ha lanzado su propia aplicación móvil gratuita, la primera de una empresa del sector en España, que permite al usuario gestionar todo lo relativo a su pedido en un solo clic.

Entre las ventajas del servicio destaca saber cuándo se va a realizar el próximo reparto programado en cualquier momento desde el dispositivo móvil para que el cliente pueda organizarse mejor.

Además, el usuario podrá mandar una nota al repartidor con cualquier instrucción relativa a la entrega o contactar con atención al cliente de Aquaservice.

Otra de las ventajas que ofrece la app es la de solicitar un pedido de forma urgente, que le será entregado en un máximo de 48 horas sin coste adicional.

La aplicación, que en su primera semana de vida ha superado más de 10.000 descargas, está disponible para sistemas operativos iOs (iPhone) y Android y su nstalación se realiza en sencillos pasos. Además, sólo por descargar la aplicación antes del 10 de julio, el usuario participa automáticamente en el sorteo de 10 bonos de un año gratis de Aquaservice.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí