fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNueva carta de cafés especiales de Café & Tapas y Panaria

Nueva carta de cafés especiales de Café & Tapas y Panaria

Las cartas de Panaria y Café & Tapas incorporan nuevas especialidades de café.
Las cartas de Panaria y Café & Tapas incorporan nuevas especialidades de café.

Compañía del Trópico, grupo de restauración propietario de marcas como Café & Tapas y Panaria ha presentado su nueva carta de cafés especiales con dulces opciones como el Veggie Latte de Avena o el Caramel Macchiato.

Compañía del Trópico ha invertido notables esfuerzos en ir mejorando su carta, escuchando siempre las demandas de sus clientes y adaptándose a las tendencias del mercado. Siguiendo este compromiso, Café & Tapas y Panaria lanzan una propuesta original y única elaborada por el departamento de innovación del grupo.

El grupo de restauración valenciano, que siempre selecciona la mejor materia prima traída desde Brasil y Colombia, vuelve a apostar por los cafés de elaboración propia como seña de identidad de sus marcas, controlando todo el proceso de producción desde el cultivo hasta la recolección.

Su renovada carta de cafés especiales, helados y dulces está compuesta por sabores típicos del otoño para afrontar la llegada del frío. Estas nuevas recetas ya están disponibles en todos los restaurantes en España. Desde el Caramel Macchiato, café elaborado con un toque de esencia de caramelo, leche y nata; pasando por el Veggie Latte de Avena, mezcla de café y leche de avena solo disponible en Café & Tapas; hasta un Chai Latte de té negro especiado con crema de leche. También se podrá encontrar propuestas como el café con helado de vainilla, nata y sirope de chocolate o caramelo y el Moka Latte preparado con café con chocolate y crema de leche.

Fiel al concepto casual dining, su renovada oferta  cafés especiales, dulces y helados se podrá disfrutar en cualquier momento del día, para desayunar o merendar, y también acompañando la comida o la cena. Además, algunas de las novedades también están presentes en el resto de marcas pertenecientes a Compañía de Trópico, como Café & Té y Charlotte Coffee Gastrobar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí