fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNueva carta de verano para la terraza de Dos Cielos Madrid

Nueva carta de verano para la terraza de Dos Cielos Madrid

El Panal, postre veraniego del restaurante Dos Cielos Madrid.
El Panal, postre veraniego del restaurante Dos Cielos Madrid.

Por segundo año consecutivo, Dos Cielos Madrid abre su terraza de verano en el Jardín Histórico del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, un enclave de ensueño para disfrutar de los cinco nuevos platos de Javier y Sergio Torres que rinden homenaje a los productos de temporada.

“Nosotros hacemos una cocina de producto, cocinamos lo que ofrece cada estación, así que en Dos Cielos Madrid hemos querido traer el mar a la tierra estos próximos meses”, explica Sergio. La entrada de estos nuevos platos supondrá que esta temporada los comensales encontrarán el mar en el plato, con propuestas frescas y con mucho sabor, pero “manteniendo nuestra cocina de bases”, según Javier.

Con el joven Damián González al frente de los fogones del restaurante madrileño, la incorporación de los nuevos platos comienza con Tomate relleno de tartar de ostras, algas y encurtidos, un plato muy fresco rematado con hierbas, huevas de maruca, caviar en aceite de oliva y aceite de albahaca; Royal de espárragos blancos, caviar y cítricos; Jarrete de ternera, espardeñas y crema de raíces; Arroz negro, cañaíllas, calamar y salicornia; y Panal, compuesto por un bizcocho de miel, cremoso de yuzu, granizado de miel tostada y helado de hierba luisa.

artículos relacionados

Cocina Hermanos Torres reabre sus puertas

Cocina Hermanos Torres reabre sus puertas el próximo 2 de julio con una propuesta, para esta temporada, basada en el producto y sus productores.

Hot Concepts en restauración para viajeros, colectividades y centros...

Los Hot Concetps premian un año más a los proyectos para colectividades más destacados y suman dos nuevos reconocimientos a la oferta en centros comerciales y para viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí