fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNueva edición de Culinary Action StartUp Prizes

Nueva edición de Culinary Action StartUp Prizes

Basque Culinary Center ha puesto en marcha una nueva edición de su iniciativa dirigida a premiar el talento emprendedor en el sector de la gastronomía y la alimentación, Culinary Action Startup Prizes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 18 de enero y entre todas las propuestas presentadas, se seleccionarán la “Mejor Startup” y la “Mayor Innovación” del sector food, que recibirán un premio en metálico, un video promocional y una mención en Food Tech Magazine.

El objetivo de la iniciativa  es premiar a startups nacionales que ofrezcan soluciones innovadoras al sector de la alimentación y la gastronomía. Se trata de startups que pueden estar relacionadas con la agricultura de precisión, Internet of Food, comidas y experiencias sociales, alimentos sustitutivos, Food Delivery & On Demand (reparto de comida y por encargo), Aplicaciones Móvil o el empaquetado inteligente, entre otros.

Para inscribirse en Culinary Action Startup Prizes es necesario tener un producto mínimo viable y un modelo de negocio validado con métricas de clientes. Se valorará especialmente a aquellas startups que muestren carácter innovador, una estrategia de desarrollo en el mercado nacional y proyección internacional.

La convocatoria de inscripción finaliza el 18 de enero y el 22 de enero se anunciarán las seis startups preseleccionadas. Las seis finalistas competirán por el premio a la “Mejor Startup” y a la “Mayor Innovación” mediante un Pitch -una presentación orientada a la venta- delante de potenciales inversores, los días 5 y 6 de febrero en el marco del V Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action que se celebrará en Basque Culinary Center.

Para participar en Culinary Action Startup Prizes, solo es necesario rellenar el siguiente formulario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí