fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNueva edición del concurso Patatas a la Carta

Nueva edición del concurso Patatas a la Carta

Imagen promocional de la segunda edición de Patatas a la Carta.
Imagen promocional de la segunda edición de Patatas a la Carta.

Ya está en marcha la segunda edición del concurso de recetas Patatas a la Carta: Champion Chef. Los tres finalistas medirán sus fuerzas en un programa de televisión en directo en Canal Cocina.

La dinámica del concurso es muy sencilla. Los participantes deben colgar sus recetas -con las patatas como protagonistas e ingrediente obligatorio- en la página de Facebook de “Patatas a la Carta”. Cada receta deberá ir acompañada de su título, una breve explicación de su preparación y una fotografía del plato terminado.

Entre los días 23 y 28 de febrero de 2015 la organización del concurso elegirá a los tres finalistas teniend

o en cuenta los siguientes criterios: creatividad, sabor, apariencia y combinación de ingredientes. La gran final, que se celebrará en vivo y en directo en Madrid, en los estudios de grabación de Canal Cocina. Los finalistas deberán preparar su receta a

nte un jurado profesional que estará compuesto por los cocineros y presentadores de Canal Cocina Juan Pozuelo y Diana Cabrera. También formará parte del jurado el ganador de la última edición del Champion Chef Patatas a la Carta, David Marqués.

El ganador participará en un programa especial de Canal Cocina elaborando su receta junto a Juan Pozuelo y a Diana Cabrera. Al principio del programa el jurado entregará los premios a los tres finalistas, premios consistirán en lotes de diferentes productos de Le Creuset.

El plan de comunicación de “Patatas a la Carta” en España está promovido por el CNIPT (Comité Interprofesional de las Patatas de Francia) con el objetivo de difundir las cualidades y las posibilidades culinarias del producto en el mercado español.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí