Nueva Gama Slim para producir 300 kg de cubitos de hielo al día

Slim de ITV Ice Makers
La gama Slim de ITV Ice Makers incorpora el dispensador DHD 130 Slim capaz de almacenar hasta 58 kg de hielo.

ITV Ice Makers presenta la nueva Gama Slim que integra la máquina Spika 300 de 22” combinada con el nuevo dispensador DHD 130 Slim, una solución ideal para hoteles, complejos turísticos y centros de ocio.

La máquina Spika, que fabrica cubitos en forma de dado y medio dado, es capaz de producir más 300 kg al día, ya que dispone de un evaporador de alta eficiencia, diseñado para resistir el ritmo de los restaurantes de fast food. Sus cubitos permiten enfriar la bebida en cuestión de segundos manteniendo su sabor.

Asimismo, la Spika Slim es muy silenciosa y dispone de un interruptor especial que permite una limpieza fácil y rápida. Además, gracias a una placa electrónica inteligente, controla los parámetros de la máquina y muestra el diagnóstico ante posibles incidencias.

Por otro lado, el dispensador de hielo DHD 130 es la solución óptima si queremos asegurarnos de tener hielo en todo momento. El hielo se libera fácilmente solo con un ligero empujón, es silencioso y de alta eficiencia energética.

El modelo de 22″, dotado de una carcasa de acero inoxidable AISI 304 y patas ajustables,  almacena hasta 58 kg de hielo y cuenta con un cómodo acceso a la cuba, lo que permite una fácil limpieza sin tener que mover la máquina de hielo. La iluminación está incorporada y la profundidad de fregadero es de 20 cm., lo que permite colocar cualquier cubitera de tamaño hotel. Además, está disponible también con fuente de agua fría.