fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa nueva generación de la restauración compartirá sus valores en Expofoodservice 2021

La nueva generación de la restauración compartirá sus valores en Expofoodservice 2021

¡Ya faltan menos de dos semanas para la vuelta de Expofoodservice! El evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero tendrá lugar en IFEMA los próximos 24 y 25 de noviembre, en una cita que se presenta ilusionante para el sector Horeca. Además de una variada zona de Exposición y el siempre productivo Espacio de Negocio, no faltará un Congreso en el que se tratarán los temas más actuales de la restauración.

Las mesas de debate, las ponencias y los talleres tendrán un lugar destacado en esta edición, cita impulsada por Peldaño que volverá a reunir a operadores y proveedores para generar negocio, compartir impresiones, aprender de los expertos y conocer las últimas novedades del sector. La gran experiencia recientemente vivida en Barcelona con Foodservice Forum 2021 se replicará este mes en Madrid. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

La primera mesa de debate en el espacio Restauración News de Expofoodservice comenzará a las 11h. del miércoles 24 y estará protagonizada por marcas de restauración organizada que están destacando por sus novedosos conceptos y por unos valores alineados con un cambio global.

Expofoodservice 2021 jovenes

El liderazgo de esta nueva generación de empresas y empresarios será analizado por los responsables de Grosso Napoletano, Aloha Poké, Burro Canaglia y Grupo Larrumba. Charlarán sobre sostenibilidad, digitalización, decoración, experiencia del cliente, recursos humanos… ¡Desvelamos a sus protagonistas!

Bruno González, director general de Grosso Napoletano

Bruno González, director general de Grosso Napoletano
Foto: Bruno González (Grosso Napoletano).

Esta marca posicionó en Madrid la auténtica pizza napolitana hace apenas 4 años, como bien explicó Bruno González en el Restaurant Concepts Day de Foodservice Forum. Una empresa de capital 100% español que ya cuenta con 12 locales en España y con varios hitos reseñables, como ocupar el décimo puesto en la famosa guía internacional 50 Top Pizza o impulsar la iniciativa solidaria Food4Heroes durante los peores momentos de la pandemia.

Guillermo Fuente, cofundador de Aloha Poké

Guillermo Fuente, co fundador de Aloha Poké
Foto: Guillermo Fuente (Aloha Poké).

La primera cadena que introdujo el poké en España. Desde 2017, el proyecto de Guillermo Fuente y Carlos Ortiz ha crecido hasta superar los 25 locales, destacando por su apoyo al medio ambiente y sus innovadoras ideas sostenibles. Aloha Poké se alzó con un Hot Concept hace dos años y sigue evolucionando con el delivery y la digitalización como parte destacada.

Jesús Laborda, CEO de Burro Canaglia

Jesús Laborda, CEO de Grupo Laborda
Foto: Jesús Laborda (Burro Canaglia).

The Clandestine Grill Company se ha convertido en un referente de la restauración andaluza a través de sus marcas Burro Canaglia y Hummo, que destacan por sus preciosos locales, su servicio cercano y sus innovadores platos de cocina italiana apoyada por el producto local. El buen hacer de Jesús Laborda y su equipo ya les ha hecho levantar tres galardones de los Hot Concepts.

Charlie Saiz, cofundador y CEO del Grupo Larrumba y Grupo Carbón Negro

Charlie Saiz Montes, co fundador & CEO Grupo Larrumba
Foto: Charlie Saiz (Grupo Larrumba).

Como él mismo explicaba en Foodservice Talks, lo dejó todo por la restauración en 2012, alcanzando su primer éxito con Marieta. A día de hoy, entre los dos grupos dirigidos por Charlie Saiz, cuentan con 25 restaurantes en Madrid, 700 empleados y un plan de expansión fuera de la capital. Un referente en crear espacios gastronómicos con personalidad propia, con una espectacular decoración y un concepto experiencial para los clientes que marca tendencia.

Javier García-Baos, Senior Manager de Debt Advisory Retail&Consumo en PwC España

Javier García-Baos, Senior Manager de Debt Advisory Retail&Consumo en PwC España
Foto: Javier García-Baos (PwC).

El moderador de esta mesa de debate es un especialista en asesoramiento en diversas situaciones de financiación, concretamente en el sector del retail y el consumo. Javier García-Baos también asesora a startups desde su posición en PwC, donde ayudan a sus clientes a crear una propuesta de valor atractiva y distintiva.

¿Qué te parece la primera mesa de debate en Expofoodservice? Si quieres disfrutar de esta charla y muchas más, no olvides registrarte gratuitamente aquí. Si estás interesado en unirte al evento de manera activa, puedes informarte de todos los detalles contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail ldominguez@peldano.com o en el teléfono 609 434 933. ¡Te esperamos!

artículos relacionados

El consumidor español gastó un 11% más en restauración...

Los españoles realizamos en 2023 cerca de 7.210 millones de ocasiones de consumo en restauración; gastamos algo más de 41.650 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí