fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNuevas colecciones diseñadas por Francesc Rifé

Nuevas colecciones diseñadas por Francesc Rifé

A continuación de su reciente colección elegimos para nuestros lectores las siguientes creaciones que distribuye la empresa valenciana Ziru.

ARROP
La colección ARROP, compuesta por silla, sillón y butaca, ha sido concebida para el restaurante del mismo nombre del Hotel Palacio Marqués de Caro. La silla está disponible en varias versiones: con asiento y brazos totalmente tapizados y dos medidas de altura en el respaldo o sin brazos, y siempre con dos opciones de pata, patín en X y pata central giratoria.

ELYELLA
La colección ELYELLA está formada por tres piezas. “EL” de líneas más cuadradas y de mayor altura, “ELLA” de líneas más redondeadas, más suavizadas, de respaldo más bajo, y “LA OTRA”, similar al modelo ELLA pero de dimensiones menores en cuanto al diámetro del asiento y la altura del respaldo. Todos incorporan una mesita auxiliar circular.

GAS
La colección GAS está formada por taburete-mesita y mesa de centro auxiliar. Su originalidad estriba en la abertura a media altura que funciona como revistero.

LAALTA
LAALTA debe su nombre a las dimensiones y características especiales del respaldo “más alto” de lo común (47 cm). Con una altura de 92 cm, esta silla se distribuye en madera de haya o madera de roble teñido y siempre con asiento y respaldo tapizados.

SSAM
SSAM es un sofá modular, tapizado en gris o beige, que consta de base de madera, natural o teñida, asiento siempre con dos cojines, respaldo, brazo y muebles auxiliares. Disponibles tres medidas de cojines: cuadrado (30×30), riñonera (70×26) y rectangular grande (70×45).

SSAM, orientado al contract y al hogar, permite múltiples configuraciones según la elección de cada cliente.

TE
La colección TE, cuyo nombre viene dado por la curiosa forma de su respaldo, está disponible en tres versiones. Silla con pata de madera con asiento tapizado y respaldo de madera, o bien silla con patín metálico lacado con asiento tapizado y dos opciones de respaldo, tapizado o en madera.

TROK
La colección TROK está compuesta por silla, taburete y banco. Realizada en madera de haya su rasgo principal son las patas torneadas que atraviesan el asiento, siempre tapizado. En el banco y en el taburete también el respaldo es una pieza torneada.

TWONE
La colección TWONE está compuesta por taburete, ONE, y silla, TWONE. La misma estructura de madera forma el taburete y la silla, aunque en el caso de esta última siempre se incorpora el asiento tapizado. Disponible en madera de haya con acabado natural o teñida en negro.

ISU
ISU es una butaca realizada en madera de haya con reposabrazos torneados y patas con forma rectangular o trapezoidal.

Está disponible en tres versiones: estructura de madera con asiento y respaldo (alto o bajo) tapizados; y estructura de madera con asiento, respaldo y brazos tapizados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí