fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevas estrategias para las pizzas

Nuevas estrategias para las pizzas

Telepizza, el líder del sector en España, acomete su expansión en localidades de menos de 30.000 habitantes con tiendas más pequeñas y, en grandes ciudades, ya ha inaugurado dos bajo la fórmula del corner dentro de los centros comerciales de El Corte Inglés de Oporto y Arroyosur (Madrid). En el ámbito internacional, Asia centra su atención. Hace tan sólo unos meses, Telepizza ha firmado con Christine, líder chino del sector de la panadería y la bollería, una joint venture que estipula el 50% de participación en el futuro negocio para ambas compañías.

Para facilitar la gestión de pedidos a domicilio, la empresa presidida por Pedro Balvé anunció recientemente el lanzamiento de su aplicación para Android, el sistema operativo de Google, que permite realizar sus pedidos desde el teléfono móvil (el 10% ya se hacen a través de la web).

Pero también cambia paulatinamente la forma de comunicarse con los consumidores. Sirva como muestra la aplicación que en septiembre lanzó la cadena de franquicias Pizza Móvil para su página oficial de Facebook tras detectar que cada vez más, los jóvenes consumen pizza mientras ven vídeos en internet. La “Batalla Youtubera”, que así se llama la campaña, permite a los seguidores de Pizza Móvil subir vídeos divertidos desde Youtube y votar los que más les gustan formanto así una selección de vídeos creada por los propios fans de la enseña.

Pero el propio producto también se adecúa a las demandas de un mercado cada vez más preocupado por la salud. Así surgió la cadena Pizzasana hace seis años, que se ha lanzado ahora a franquiciar. Para la elaboración de las pizzas se utilizan alimentos ecológicos y elabora pizzas con cuatro tipo de masas: sin gluten, sin lactosa, de trigo integral ecológico o de trigo tradicional. En esta misma línea, Telepizza acaba de ampliar a doscientos de sus establecimientos españoles la preparación y distribución de pizzas sin gluten, aptas para celíacos.

JRN

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí