fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNuevas Planchas Placer free from de erlenbacher

Nuevas Planchas Placer free from de erlenbacher

Nuevas planchas de erlenbacher.
Nuevas planchas de erlenbacher.

La gama de Planchas Placer de erlenbacher cuenta con tres nuevas referencias free from que responden a las nuevas tendencias de alimentación saludable del mercado.

Los rectángulos de Manzana y Espelta son una plancha de grano entero con una mezcla crujiente de pipas de calabaza y copos de avena junto con gajos de manzana y arándanos sobre una base de bizcocho de espelta con jugosos trozos de manzana.

El Brownie de Frambuesa está compuesto por un bizcocho de chocolate sin gluten extra jugoso gracias al toque especial de humedad que le da la remolacha. Por encima, va cubierto por pipas de girasol y de calabaza, nueces, almendras y frambuesas.

La tercera de las nuevas referencias de la compañía son los Rectángulos de Plátano y Grosella, una especialidad vegana resultado de la poderosa mezcla dulce y afrutada de un bizcocho vegano de plátano y nueces cubierto por el sabor agridulce de las grosellas y la mezcla de copos de avena y almendras.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí