fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNuevo catálogo de helados artesanos de Ibepan

Nuevo catálogo de helados artesanos de Ibepan

Helado de frambuesa con wasabi.
Helado de frambuesa con wasabi.

De la mano de la firma Giangrossi, especializada en helados gourmet, Ibepan incorpora cerca de una veintena de sabores de helados elaborados de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales.

La gama de helados ofrece muchas posibilidades, desde helados más o menos dulces, para postres o platos salados, así como propuestas que abren la puerta a peticiones de combinaciones e ingredientes distintas a las del catálogo, ofreciendo así la posibilidad de hacer “helados a medida”.

Las nuevas referencias de helados de Ibepan son: albahaca, avellana con crujiente de Rocher, chocolate, chocolate con cookies, crema de limón con galleta danesa, dulce de leche casero, frambuesa con wasabi, fresa, galleta Oreo, gintonic blue, limón, mango, leche merengada, crema de maracuyá, mascarpone con frutos del bosque, tomate, vainilla y zanahoria y mandarina.

artículos relacionados

Ibepan comienza a distribuir platos de pasta y pizza...

Ibepan ampliará en 2016 su catálogo con la introducción, por primera vez, de una gama de platos de pasta y otra de pizzas, ambas congeladas.

Ibepan lanza una gama de tapas de macaron listas...

Ibepan ha lanzado al mercado unas nuevas tapas de macaron listas para rellenar y preparar platos dulces o salados.

Mini Sándwiches de pan polar de colores de Ibepan

Ibepan presenta sus nuevos Mini Sándwiches de Colores, elaborados con pan polar de colores y sabores (cúrcuma, tomate y espinacas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí