fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJuan José Pérez Torrejón, nuevo director corporativo de Servicios Generales de Tastia...

Juan José Pérez Torrejón, nuevo director corporativo de Servicios Generales de Tastia Group

El nuevo Tastia Group, hasta ahora conocido como Grupo Muerde la Pasta, ha nombrado a Juan José Pérez Torrejón nuevo director corporativo de Servicios Generales. El grupo refuerza con este nombramiento su estructura directiva, de cara a un fuerte plan de expansión.

Juan José Pérez Torrejón. Dtor. Corporativo de Servicios Generales de Tastia Group 1 e1539689543561
Juan José Pérez Torrejón. Dtor. Corporativo de Servicios Generales de Tastia Group.

Juan José Pérez Torrejón cuenta con 15 años de experiencia en el área financiera. Tras iniciar su carrera en la auditora KPMG, ocupó la dirección financiera de la extinta compañía Musgo continuando su desarrollo más adelante en la multinacional de perfumería Douglas.

Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla La Mancha y cuenta con un Máster en Auditoria por el Instituto de Empresa. Apoyado por un potente equipo de profesionales, se encargará de definir y velar por la consecución del plan de negocio, articular los medios necesarios para ello y participar de la toma de decisiones estratégicas formando parte del Comité de Dirección del grupo del grupo.

Entre sus responsabilidades destacan la gestión económica-financiera del grupo, el desarrollo de los recursos humanos y la gestión de los sistemas de información, entre otras.

Tastia Group es, desde septiembre de 2018, el nuevo nombre del grupo Muerde la Pasta, una compañía de capital 100% español, y más de 10 años de experiencia en el mercado. El grupo cuenta con presencia a nivel nacional a través de sus tres divisiones de restauración, alimentación y construcción. El área de restauración está formada por Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco. Cada una de ellas con un modelo de negocio diferencial y un público objetivo muy identificado. Benfood es la división de alimentación, desde la que se elaboran todos los platos para los restaurantes del grupo y su distribución a través de los canales de Retail y Horeca. Y Benworks está especializada en el diseño, ejecución y supervisión de proyectos de construcción de los locales del grupo y de otras empresas.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí