fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevo Grado en Gastronomía la Universidad Francisco de Vitoria y Le Cordon...

Nuevo Grado en Gastronomía la Universidad Francisco de Vitoria y Le Cordon Bleu Madrid

La universidad madrileña y la escuela de cocina han presentado el nuevo Grado en Gastronomía en el que, a partir del próximo curso, sus participantes recibirán formación en alta cocina internacional, gestión empresarial general y específica, humanidades y ciencias asociadas, y formación en valores y competencias directivas.

El director del Grado en Gastronomía de la Universidad Francisco de Vitoria, Isolino Pazos, ha insistido en que su objetivo es que los alumnos tengan “un desarrollo integral de las competencias profesionales y personales para emprender en un sector que supone un 25% del PIB nacional”. Desde la producción de alimentos, la investigación bioquímica, la trasformación y producción que hace la industria, la distribución y puesta en valor a través de 280.000 puntos de venta y finalmente el consumidor como eje sobre el que pivota una actividad económica y social esenciales en el país.

Por su parte, el director de Le Cordon Bleu Madrid, Fernando Canal, afirmó que se trata de un proyecto en el que la escuela de alta cocina y la UFV llevaban trabajando varios años sobre la base de programas ya impartidos en otros continentes”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí