fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterNuevo menú temporal en La Chelinda

Nuevo menú temporal en La Chelinda

LaChelindaMadrecitasLa cadena de restauración especializada en cocina mexicana La Chelinda, del grupo Beer&Food -propietario de marcas como Tommy Mel’s, Official Irish Pub o la Cervecería Gambrinus, entre otras-, lanza un menú especial del que se podrá disfrutar del 28 de abril al 19 de mayo.

La taquería mexicana, con motivo de la celebración del Día de la madre tanto en España como en México, presenta ‘Madrecitas de armas tomar’, un menú de tres platos y una bebida, en todos sus restaurantes.

Su oferta incluye ‘Quesadilla de flor de calabaza’, un plato que consta de dos tortillas de trigo rellenas de flor de calabaza con queso gouda fundido y acompañado de guacamole y pico de gallo y ‘Pollo mole blanco’, un jugoso contramuslo de pollo acompañado de mole blanco, frutos secos tostados y chocolate blanco.

Para completar este menú, que tendrá un precio de 18,50 €, La Chelinda ofrece como postre una mini ‘Copa Cajeta’, compuesta por varias capas de bizcocho, nata y dulce de leche. Como acompañamiento, la taquería ofrece un ‘Margarita Jamaica’, al que le añaden Tajín y una infusión de flor de Jamaica.

La Chelinda es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del grupo de restauración Beer&Food. Su concepto de negocio se basa en una oferta gastronómica basada en tacos, burritos y platos especiales y sus establecimientos cuenta con una nueva y más actual imagen, inspirada en iconos del diseño, la artesanía y la cultura mexicana.

La Chelinda cuenta ya con cinco restaurantes solo en la capital y un total de ocho establecimientos a nivel nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí