fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevo rumbo estratégico para Alimentaria Lisboa

Nuevo rumbo estratégico para Alimentaria Lisboa

La coincidencia en el estreno de nueva dirección tanto de Alimentaria Lisboa como de la FIL (Feira Internacional de Lisboa), la potenciación del canal Horeca a la oferta de la feria y la incorporación de un salón exclusivo para vinos, Intervin, serán algunas de las novedades que se perfilan clave en este viraje estratégico.

Alimentaria Lisboa mantiene desde sus inicios el liderazgo de las ferias portuguesas, ocupando el cuarto lugar entre los salones europeos de alimentación y bebidas. El certamen ocupará la totalidad de las instalaciones de FIL (Feira Internacional de Lisboa). 42.000 m2 de oferta expositiva y cuatro días de intensa actividad ferial serán las coordenadas para el intercambio de oportunidades entre la oferta y demanda de la industria, la distribución y el comercio de alimentación y bebidas con intereses en el país. En total, un mercado potencial de 215 millones de consumidores de habla portuguesa.

La nueva dirección de Alimentaria Lisboa así como la reciente incorporación de Javier Galiana a la Dirección General de la primera institución ferial portuguesa, suponen una clara armonía de intereses mutuos que enriquecen el salón mediante la renovación de sinergias con su feria matriz en Barcelona.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí