fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevo seminario de franquicias de Comess Group en Madrid

Nuevo seminario de franquicias de Comess Group en Madrid

20170110_lizarran

Comess Group, compañía líder en restauración, ha puesto en marcha un nuevo seminario sobre franquicias que tendrá lugar el 1 de febrero  con el objetivo de que todo aquel que esté interesado en abrir una franquicia conozca, de primera mano, la experiencia de aquellos que ya lo han hecho con marcas de la compañía: Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City.

El seminario, que tendrá lugar a las 11.00 horas en las oficinas del grupo, situadas en Calle Padre Damián, 42, es ya un referente para aquellos interesados en desarrollar su labor profesional en una franquicia o para inversores en un negocio de largo recorrido.

Comess Group pone a disposición de sus clientes su experiencia de 30 años en restauración, asegurando la inversión en un negocio rentable y de gran atractivo para el consumidor final.

Muestra del éxito es que una de sus marcas, Lizarran, abrirá durante este año 70 nuevos establecimientos, 50 de ellos en España y los 20 restantes en otros países, lo que se traduce en un crecimiento del 30%, respecto al ejercicio de 2016.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí