fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNuevo terminal Oracle Micros Workstation 6 para hostelería y comercio

Nuevo terminal Oracle Micros Workstation 6 para hostelería y comercio

MICROS_Workstation 6_FBOracle lanza un nuevo tipo de dispositivo para el punto de servicio (POS), Oracle Micros Workstation 6, destinado a la hostelería y al comercio. Estos terminales funcionan de forma coordinada con medios de comunicación sociales, de nube y móviles y ofrecen contenidos integrados y consistentes en distintas fuentes. Se trata de un único dispositivo de captación desde donde personal y clientes comparten contenido digital proveniente de una gran variedad de fuentes.

“El nuevo Micros Workstation 6 de Oracle nos da un aspecto más moderno y ofrece una interfaz de usuario intuitiva que complementa el trabajo del personal de hoteles y restaurantes en el punto de servicio”, afirma John Huddle, director de tecnologías de la información de la cadena de restaurantes estadounidense Silver Diner. En el sector hotelero, el dispositivo se centra en la oferta de contenidos con recomendaciones al cliente, promociones especiales y experiencias personalizadas.

“El terminal de punto de servicio de última generación es un dispositivo de captación de clientes que dispone de una gran variedad de funciones, se integra con dispositivos móviles y es elegante, además de extremadamente fiable y resistente”, afirma Ray Carlin, vicepresidente de gestión de soluciones y estrategia de Oracle Hospitality. La nueva estación de trabajo funciona con el sistema Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Pro, proporciona alto rendimiento y baja carga térmica e incluye seis puertos USB para que los usuarios puedan conectar periféricos como impresoras, escáneres y cajas registradoras.

Oracle Micros Workstation 6 está concebido para hacer frente a entornos de servicios duros e imprevisibles. La pantalla es HD táctil de 15,6 pulgadas y ofrece un formato horizontal que permite mostrar abundante información. Cuenta, además, con una carcasa resistente a caídas e impactos que puede soportar el uso diario de los sectores comerciales y hoteleros.

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí