fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevos conceptos y diseños

Nuevos conceptos y diseños

O los drive-in de Establiments Viena que, sin ser una multinacional al uso, han sido diseñados para atender a sus clientes motorizados. También es ejemplar el de FrescCo. ¿Por qué no?
En todos estos casos los departamentos de marketing y operaciones poseen la envidiable ayuda de interioristas, decoradores y arquitectos, con los que buscan armonizar objetivos de empresa multiconcepto, por ejemplo con espacios y materiales, tráfico y fidelización de clientelas. Todos con el objetivo de encajar la filosofía empresarial al dictado del mercado, intentando customizar la oferta, con especificaciones que otorgan identidad, pero sin alejarla, la ideal, de la del tipo estándard ó global.
¿Acaso no hay innovación en el espacio Ham&Champ que en el restaurante Sula de Madrid se dirige a atender a los clientes que buscan la armonía ente Jamones Joselito y el champagne Dom Perignon? ¿No ha facilitado las cosas a los Club Sándwich del grupo Mallorca o a Fast Good de NH el combinar vitrinas de ataque frontal con el counter service, para aligerar colas y mejorar el servicio? ¿Qué decir del free flow en los comedores de empresa, que evitan las largas y cansinas procesiones por una única línea de autoservicio?

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí