fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevos establecimientos en el Aeropuerto de Alicante

Nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Alicante

El pasado 24 de marzo se inauguró The Air Food Court en la nueva terminal del aeropuerto de El Altet, en Alicante. Se trata de un espacio de cocina multiétnico, que incluye las marcas Telepizza, Istanbul Döner Kebap y Comess Group, que estará presente a través de las versiones express de sus enseñas China Boom, Cantina Mariachi, Sun Food y Organ & Co. El espacio es una concesión de la compañía Airfoods Restauración y Catering, franquiciada de todas estas marcas, presente también en otros aeropuertos como el Prat en Barcelona y el de San Javier en Murcia.

Airfoods, filial de las compañías Enasui y Fransistem, obtuvo además ganó otro concurso para un segundo punto de venta. Se trata de una cafetería-heladería con la marca Farggi. La sociedad ya contaba con un tipo de explotación que respondía a este concepto en el Aeropuerto de San Javier-Murcia con la marca Ben & Jerry’s.

Lavazza, compañía de café internacional, es otra de las firmas que ha abierto de la mano de Áreas, empresa de restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, un nuevo Il Caffè di Roma en este mismo aeropuerto. La enseña de cafeterías italianas sigue su expansión en el territorio español, donde cuenta con cincuenta establecimientos, cuatro de ellos localizados en aeropuertos españoles. Además, éste será el tercer Il Caffè di Roma abierto de la mano de Áreas.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí