fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNuevos postres Souffle Cointreu y Nougat Grain de Laduc

Nuevos postres Souffle Cointreu y Nougat Grain de Laduc

Nougat Grain Glacé de Laduc.
Nougat Grain Glacé de Laduc.

Laduc, Les Amis De Cuisiner, ha lanzado de cara al verano dos nuevos postres fríos: Souffle Cointreu y Nougat Grain de Laduc.

El Soufflé Cointreau Glacé es un esponjoso bizcocho cubierto por una mousse de licor de naranja y Cointreau, acabado con merengue caramelizado, un postre que llega ultracongelado para que se mantenga durante más tiempo conservando sus cualidades (consumir antes de 18 meses) y que se recomienda emplatar directo del congelador y consumir dejando descongelar solo unos minutos (se debe tomar frío).

Por su parte, el Nougat Grain Glacé es un bizcocho de mousse de turrón decorado con trocitos de avellanas caramelizadas que aportan un juego de texturas. También se recomienda mantener a -18ºC y consumir antes de 18 meses, además de emplatar directamente desde el congelador a los pocos minutos.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

Víctor Villanueva, Country Manager Spain de Lotus Bakeries: “Queremos...

Víctor Villanueva, General Manager de Lotus Bakeries en España, ahonda en los planes de la compañía y sus icónicos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí