fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevos tiempos, nuevas formas, mismas carencias

Nuevos tiempos, nuevas formas, mismas carencias

Por otra parte, se haya muy avanzada la sexta edición de Expo Foodservice con la apuesta por el non-food y en su seno, del sector de equipamiento de hostelería, bajo un prisma que poco tiene que ver con las ferias tradicionales. También hemos modificado la estructura de los Hot Concepts (sexta edición) para reconocer la labor de las pymes y los independientes, y en las VII Jornadas Internacionales de Restauración ya contamos con expertos internacionales que, en esta ocasión, nos van a permitir tender puentes a la internacionalización de nuestras empresas, ya sean operadores de restauración o sus proveedores de alimentos, bebidas o equipamientos.

En este orden de consideraciones, los programas económicos gubernamentales siguen ofreciendo a las empresas herramientas muy romas para, por ejemplo, promover las exportaciones, vista la atonía del mercado interno del foodservice. Así, por ejemplo, el ICEX, que hasta el momento venía apoyando desenfrenadamente a las empresas para mejor vender en el exterior, observa cómo en los mentados programas poco hay que tenga que ver con la política de exportación. Por otra parte, ya delatamos que los recursos para reactivar la hostelería se quedan muy cortos, en los zpprogramas.

Las mismas carencias de siempre. Menos mal que la empresa privada sabe cómo abordar, con nuevas formas, estos nuevos tiempos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí