fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOak Power y The Gourmet Journal presentan las #CharlasGourmet

Oak Power y The Gourmet Journal presentan las #CharlasGourmet

Como actividad previa a la presentación de la Guía Michelin de Andalucía, se desarrollarán una serie de charlas vía Twitter abiertas a toda la comunidad virtual el próximo martes 18 de noviembre entre las 19:00 y las 20:30 horas.

La Guía Michelin de Andalucía calienta motores el día anterior a su presentación con las #CharlasGourmet, una iniciativa impulsada por Oak Power y The Gourmet. Como reclamo al gran colectivo internacional de internautas amantes de la alta cocina, se desarrollarán una sería de charlas sobre distintos temas relacionados con la gastronomía española. La cita virtual se desarrollará a través de Twitter y está convocada para el 18 de noviembre entre las 19:00 y las 20:30 horas.

Por primera vez se desarrolla un proyecto de este tipo anterior a la presentación de una guía Michelin, en el que opinar y charlar desde cualquier rincón del mundo, abierto a todo tipo de perfiles. Un buena oportunidad para conocer las opiniones de reconocidos profesionales de la gastronomía de nuestro país, así como de personas de a pie amantes de la cocina.

Algunas de las cuestiones que se lanzarán a la red para el debate de los internautas serán: “¿el boom de la Alta Gastronomía es moda o permanecerá y evolucionará en España?”, “¿qué necesita la alta gastronomía para seguir evolucionando en España?” o “¿cuáles son los candidatos andaluces a ganar la estrella Michelin en la Guía de 2015?”. Para opinar o debatir sobre todos los temas propuestos se deberá utilizar el hashtag #CharlasGourmet.

artículos relacionados

ElTenedor ya permite reservar en 4.000 locales de Guía...

Con esta colaboración, la app de ElTenedor completa su oferta gastronómica ampliando sus propuestas de restaurantes de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí