fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasOatlly se reúne con sus distribuidores españoles en Landskrona

Oatlly se reúne con sus distribuidores españoles en Landskrona

Durante el encuentro, la compañía sueca repasó su historia y algunos de los hitos más importantes que la han llevado, hoy, a realizar unas ventas por valor de aproximadamente once millones de euros, y obtener una tasa de crecimiento que oscila entre el 20 y 30% anual.

A lo largo de las jornadas compartidas entre suecos y españoles, el consejero delegado de Oatly, Per-Erik Nilsson, realizó una breve presentación de la empresa, y explicó cómo surgió la asociación entre la misma y el profesor Rickard Öste, descubridor de la leche de avena. A continuación, fue el propio profesor Öste, el encargado de exponer ante los asistentes el motivo por el que comenzó sus investigaciones y la trayectoria de las mismas, cuya desembocadura es Oatly. Desde la firma también se abordaron temas tales como el estado del mercado en general y las perspectivas de la marca en particular.

No obstante, a pesar de la apretada agenda de la expedición que se trasladó a Suecia, también quedó tiempo para el entretenimiento. Mientras que el responsable de Ventas de Oatly, Bengt Anker se encargaba de mostrar las instalaciones de la recién estrenada factoría a parte de los asistentes, otro grupo acometía la tarea de elaborar la comida, siguiendo las instrucciones del chef Daniel Müllern. Después, los grupos cambiaban los papeles. Por la tarde, una visita a una fábrica de cerámica típica del país y una cena, completamente vegetariana, amenizada por un grupo de cantantes a capella, completaban el desarrollo de la jornada.

Colaboración con Biocop
Desde hace más de 10 años, Biocop es la distribuidora en exclusiva de los productos de Oatly en España. Bebida de avena natural, enriquecida con calcio, con sabores a vainilla y a chocolate, además de una salsa de cocina sustitutiva de la crema de leche (nata) son los productos biológicos elaborados por Oatly.

Pero no todo es Oatly para Biocop. Esta empresa, pionera en la comercialización y distribución de productos de alimentación biológica, así como de algunos de higiene, limpieza y cosmética, ha presentado, de cara a las fiestas navideñas, un lote compuesto por Cava Chardonay gran reserva y Vino Tempranillo, ambos procedentes de la agricultura ecológica. Si además, le queremos añadir algo dulce para acompañar, Biocop también ha lanzado al mercado unos conocidos Panettone, provenientes 100% de la agricultura biológica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí