Oceania Cruises premiada como la naviera con la mejor gastronomía a bordo

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha sido nombrada como la naviera con la Mejor Gastronomía a Bordo en la XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros. Estos galardones, otorgados por Cruises News Media Group, reconocen cada año la labor de las navieras en 15 categorías diferentes a través de los resultados de las votaciones recibidas de más de 4.000 pasajeros de cruceros y agentes de viaje.

A nivel internacional no es la primera ocasión que Oceania Cruises es reconocida por la alta calidad de su gastronomía a bordo, obteniendo numerosos premios en los diferentes países donde opera tanto en Europa como América

El galardonado programa gastronómico de Oceania Cruises comienza desde la cuidada elección de materias primas e ingredientes artesanales de primera calidad. Desde el preciado azafrán de Castilla-La Mancha hasta harina francesa elaborada según sus necesidades pasando por los mejores alimentos frescos de los puertos donde es posible adquirirlos y hacen escala sus cruceros. Oceania Cruises cuenta además con amplios salones y cocinas que rivalizan con los mejores restaurantes en tierra firme.

Oceania Cruises cuenta con una pionera escuela de cocina a bordo denominada “Culinary Center” que ofrece experiencias irrepetibles a sus huéspedes a cargo de chefs de renombre. Los cursos impartidos en este centro además se completan con los “Culinary Discovery Tours” en los destinos en las que se visitan in situ los mejores mercados locales para comprar los productos que posteriormente serán cocinados.

Los chefs del equipo de Oceania Cruises han sido seleccionados de algunos de los mejores restaurantes del mundo y elaboran cada día sus creaciones mezclando técnicas tradicionales y vanguardistas inspirándose también en la cultura gastronómica de cada destino de los cruceros. Lidera el equipo culinario el reconocido chef Jacques Pépin, Director Culinario Ejecutivo de Oceania Cruises.