fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOceania Cruises presenta sus novedades gastronómicas

Oceania Cruises presenta sus novedades gastronómicas

Oceania Cruises, línea de cruceros especializada  en gastronomía y destinos, lanza nuevos menús que destacan por ser los más amplios y variados en alta mar. Propuestas que muestran un nutrido abanico de sabores del mundo, así como el nuevo Maridaje del Chef Ejecutivo, disponible todas las noches y que ofrece una exquisita selección de platos, que destacan por sabores repletos de contrastes y perfectamente combinados con los mejores vinos.

Cuisine, Oceania Cruises

También son reseñables las nuevas creaciones culinarias ‘Global Cuisine’, que cada noche permiten a los viajeros más aventureros adentrarse en elaboraciones de carácter étnico y exótico.

«Estos espectaculares nuevos menús reflejan nuestro compromiso con la excelencia culinaria y ofrecen a nuestros pasajeros no solo la mejor cocina en el mar, sino diversas opciones gastronómicas que sorprenden y deleitan el paladar», afirma Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

Lo mejor en variedad, flexibilidad y customización en pleno mar

Cada noche en el Grand Dining Room, los pasajeros podrán disfrutar de más de dos docenas de platos para elegir: seis aperitivos, tres sopas, cuatro ensaladas, nueve platos principales y nueve guarniciones. Cada menú incorpora los platos vegetarianos de Oceania Cruises, junto con selecciones saludables por la firma Canyon Ranch (responsable del área spa y wellness de los navíos), que siguen su filosofía de vida equilibrada. Con todo, los menús comprenden más de 800 platos.

Cuisine, Oceania CruisesPero, además, los nuevos menús ofrecen a los huéspedes lo último en flexibilidad y personalización. Pueden elegir tantos platos como deseen y sus guarniciones y acompañamientos. Las posibilidades son amplias, ya que los comensales pueden pedir en base a la carta o solicitar uno de los menús degustación que Oceania Cruises propone. «Los nuevos menús del Grand Dining Room son los más creativos y variados que el viajero hallará en el mar. Estoy muy orgulloso de todo nuestro equipo culinario, ya que cada miembro ha participado en la elaboración de estas increíbles creaciones», declara Franck Garanger, chef ejecutivo de Oceania Cruises.

Los nuevos platos incluyen interesantes propuestas como la Gallina Cornish diavolo con corteza de hierbas; Pez espada a la parrilla al estilo Palermo; Risotto de ricotta ahumado o la Viennoise de Halibut de Alaska de Paul Bocuse. Estas incorporaciones se suman a emblemas de la cocina, como el cuarteto de Jacques Pepin formado por Boeuf bourguignon, Suprema de salmón, Steak Frites y Pollo asado a la parrilla con corteza de hierbas. Otros clásicos son Involtini di melanzane (rollitos de berenjena) a la parmesana; el tradicional Coq au vin (pollo al vino), Wiener schnitzel (filete vienés) dorado y Lenguado a la Meuniere

artículos relacionados

Oceania Cruises premiada como la naviera con la mejor...

Ha sido nombrada como la naviera con la Mejor Gastronomía a Bordo en la XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí