RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterOdor-Control, lo nuevo de Tork en jabones para hostelería

Odor-Control, lo nuevo de Tork en jabones para hostelería

Tork innova en jabones para asegurar el nuevo estándar de higiene sin comprometer la sostenibilidad.
Tork innova en jabones para asegurar el nuevo estándar de higiene sin comprometer la sostenibilidad.

La forma más eficaz para protegerse de los agentes patógenos y de asegurar el nuevo estándar de higiene es lavarse las manos de forma correcta y periódica. Con una amplia experiencia global en higiene profesional, el objetivo de Tork es informar y apoyar a las empresas y cumplir con las crecientes expectativas de higiene.

Por ello, para satisfacer las necesidades más específicas del mercado, Tork ha lanzado dos nuevos jabones, en formato líquido y en espuma, dermatológicamente probados y certificados con la etiqueta ecológica de la UE. Los ingredientes han sido elegidos cuidadosamente para proteger la piel y satisfacer las diferentes demandas de los clientes. Ambos se presentan en botellas de un litro, selladas con una válvula de un solo uso, que proporcionan un lavado de manos limpio e higiénico y ayudan a reducir el riesgo de contaminación cruzada. Las botellas se van comprimiendo a medida que se utiliza el contenido, lo que ayuda a reducir el volumen de residuos en un 70%. Son compatibles con una gran variedad de dispensadores Tork Skincare (Sistema S4), cuyo diseño sencillo de usar facilita la dispensación sin contacto mediante un sensor, de manera intuitiva.

Elimina olores incómodos y la grasa

424011 01Las manos de los chefs y del personal de cocina están sometidas a un gran desgaste, especialmente en el sector de la restauración. El nuevo jabón líquido para el lavado de manos Tork Odor-Control está especialmente diseñado para que los chefs profesionales y su equipo puedan centrarse en preparar y servir alimentos de forma segura y controlada.

El jabón líquido Tork Odor-Control ayuda a evitar la transferencia de residuos de alimentos a través de las manos, al tiempo que facilita la eliminación de los olores, como el del pescado y el ajo. Es suave para las manos y está diseñado para un uso frecuente, sin causar daños o irritaciones en la piel. Unas manos sanas contribuyen al bienestar del personal, lo que es clave para un entorno de cocina armonioso.

Tork Clarity, un lugar de trabajo saludable e higiénico

El nuevo jabón en espuma para el lavado de manos Tork Clarity ayuda a promover un lugar de trabajo saludable e higiénico: el 99% de los ingredientes son de origen natural y están diseñados pensando en la sostenibilidad. De hecho, 7 de sus 9 ingredientes son de origen vegetal, la fórmula completa es fácilmente biodegradable y, por lo tanto, es una opción respetuosa con el medio ambiente. Proporciona un menor impacto en la vida acuática ya que los ingredientes de lavado no presentan declaración de peligro medioambiental pero la eficacia de la limpieza de las manos sigue siendo igual con el mismo tamaño de dosis -de hecho, reduce el uso de jabón hasta en un 50%- sin comprometer el rendimiento del lavado de manos-.

520201 01Tork Clarity hace espuma rápidamente y es fácil de aclarar, debido a la combinación de ingredientes utilizados, lo que a su vez garantiza un consumo de agua un 35% menor durante el proceso del lavado de manos.

Los clientes demandan, cada vez más, soluciones higiénicas eficaces y productos sostenibles. De hecho, el 54% de los consumidores a nivel mundial han aumentado sus exigencias a las empresas en materia de sostenibilidad. Además de ayudar a garantizar el nuevo estándar de higiene a través de soluciones de lavado de manos excepcionales, Tork está desarrollando productos que se adaptan a una sociedad circular; por lo que los jabones están diseñados para reducir el impacto medioambiental en torno al consumo de agua o la generación de residuos.

«Nuestra misión es ayudar a mejorar y apoyar el rendimiento de la sostenibilidad en los lugares de trabajo. Un consumo especialmente eficiente de los recursos y la conciencia de contribuir a ello como parte de la empresa puede tener un efecto muy positivo tanto en el personal como en los clientes«, afirma Eric Kleinpeter, Director Comercial de Francia de Tork.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí