fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterOlga Martínez, reelegida presidenta de Produlce

Olga Martínez, reelegida presidenta de Produlce

Olga Martínez, reelegida presidenta de Produlce
Martínez obtuvo la Licenciatura en Ciencias Empresariales en la Escuela Universitaria ESERP en 1997.

La Asociación Española del Dulce (Produlce) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, donde se ha procedido a la renovación de Olga Martínez, Directora de Asuntos Corporativos de MARS Iberia, como Presidenta de la organización.

Acompañarán a Olga Martínez en las vicepresidencias de la Asociación Alberto Vega, Director de Relaciones Institucionales de Nestlé España, como vicepresidente primero y Milagros Castroviejo, como vicepresidenta y tesorera. Castroviejo, además, también asume la coordinación de la representación de Produlce en Cepyme.

En este contexto, Martínez se ha mostrado «orgullosa de poder representar y defender la voz y los intereses de la industria española del dulce, tanto de grandes empresas como pymes, en un contexto complejo en el que el sector tiene retos muy ambiciosos por delante».

Asimismo, ha agradecido la confianza de todos los asociados de Produlce y se ha comprometido a trabajar muy de cerca de ellos. «Continuaremos escuchando los intereses de todo el sector para generar las sinergias necesarias y alcanzar los mejores resultados», ha manifestado.

Martínez obtuvo la Licenciatura en Ciencias Empresariales en la Escuela Universitaria ESERP en 1997, con la especialidad en Marketing y Relaciones Públicas. Desde 2007 forma parte del Comité de Dirección de MARS Iberia, siendo responsable del desarrollo e implementación de las estrategias de comunicación de la compañía para España y Portugal.

Durante la jornada también se ha ratificado al nuevo Comité Ejecutivo por un periodo de tres años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí