fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOlsen Madrid rompe con las normas

Olsen Madrid rompe con las normas

Este verano, Olsen Madrid presenta sus nuevas ofertas de cara a la temporada estival. Las novedades de este restaurante llegan de la mano de una selección de tapas acompañadas de diferentes helados salados que se pueden armonizar con varios vodkas de sabores. Una propuesta que estará disponible hasta finales de agosto, para saciar el apetito entre amigos y, al mismo tiempo, combatir las altas temperaturas de la estación estival jugando con sabores y texturas inimaginables.
Las cinco propuestas culinarias son Pan brioche, espárragos, queso brie y helado de tomate; Setas salteadas, brotes de recula y helado de parmesano; Galleta de hinojo, tartar de salmón y helado de pepino; Confit de conejo, melocotón y helado de mostaza; Steak tartar de ciervo, chalotas y helado de rábano picante. Estos bocados encuentran el maridaje perfecto en otros tantos vodkas (tomate, pimienta verde, pepino, hinojo o Belvedere neutro), macerados artesanalmente en el propio restaurante, que completan esta oferta por un precio conjunto de 5,90 euros. Además, por 17 euros, se puede degustar una tabla con las tres primeras tapas y tres vodkas a elegir. Todas las opciones están recogidas en tarjetas que el cliente rellena, para crear sus propias combinaciones y maridajes.
Asimismo, llega la nueva carta creada por el chef Germán Martitegui, donde destaca, entre los primeros, el tartar de tres salmones (fresco, ahumado y gravlax), ensalada de brotes y peras; segundos como el rape a la plancha con espuma de vieiras, confit de patatas y cítricos; o postres tan apetecibles como el mousse de chocolate, sorbete de cacao, galleta de sal maldon, salsa de yogur y chocolate blanco. Además, el Menú Nórdico permite hacer un intenso recorrido, tres platos y postre, por las recetas más características del joven argentino, por 38 euros.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí